BREAKING NEWS

Sports

29 dic 2011

MUCHO CALOR EN TODO EL PAÍS PARA RECIBIR AL 2012

Excelentes condiciones climáticas con temperaturas máximas de 32 grados para el 31 de diciembre y el 1º de enero en la Capital Federal y alrededores, y mucho calor en todo el país se espera para recibir al año 2012, según pronosticó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
"En el área metropolitana el sábado cielo algo nublado con vientos leves del noreste, una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22. Para la cena de Fin de Año estará templado con una temperatura entre 21 y 23 grados, por lo que será una noche más que agradable", dijo a Télam un vocero del SMN.
En cuanto a las previsiones para el primer día del nuevo año, "no se espera que cambien las condiciones climáticas, y se prevén las mismas marcas térmicas, 22 de mínima y 32 de máxima; con cielo algo nublado y vientos leves del noreste", añadió.
Por otra parte, indicó que para la provincia de Córdoba, "tanto en la capital provincial como en la zona serrana, se espera un sábado con tiempo inestable, probabilidad de lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 33 grados".
En Mar del Plata y la Costa Atlántica, por la influencia de los vientos marinos, "las temperaturas serán algo más bajas, con 17 grados de mínima y 25 grados de máxima, y cielo algo nublado, tanto para el sábado 31 como para el domingo 1 de enero".
En el extremo noreste, "la ciudad de Puerto Iguazú y las Cataratas vivirán el sábado y el domingo jornadas inestables con probables precipitaciones y temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 29 grados", agregó el especialista del organismo.
En tanto, en la zona cordillerana, para Bariloche, el SMN prevé "cielo nublado con tiempo inestable y probables precipitaciones, mientras que las marcas térmicas previstas van desde los 16 de mínima a los 32 grados de máxima", concluyó el vocero consultado.
FUENTE: TELAM

Publicar un comentario