En Corrientes, un hombre quiso evitar un control de rutina y provocó una persecución de varios kilómetros. Finalmente lo detuvieron. Descubrieron que llevaba 226 paquetes de marihuana y también que el vehículo tenía pedido de secuestro.
Un hombre fue detenido por la Gendarmería Nacional en Corrientes, luego de que, en un control de rutina, un perro adiestrado detectara que llevaba unos 198 kilos de marihuana ocultos en su automóvil.
Los controles se instalaron sobre la ruta nacional 14, en cercanías a la colonia correntina de Liebig, donde los gendarmes detectaron que un auto, al ver la presencia de los uniformados, giró bruscamente en "U" y comenzó a fugarse, por lo que comenzaron a seguirlo.
Tras una persecución de varios kilómetros, efectivos del Escuadrón 8 Altos Uruguay y del grupo vial Virasoro lo atraparon en una zona de arbustos y corroboraron que el vehículo tenía pedido de secuestro.
Además, el perro antinarcóticos "Nano" detectó la droga en el sector trasero del coche, donde se hallaron en el baúl y en el asiento la cantidad de 226 paquetes de marihuana, con un peso que rondaba los 198 kilos.
La droga fue decomisada y el automóvil quedó secuestrado. En este caso interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas.









Publicar un comentario