BREAKING NEWS

Sports

23 abr 2012

"CORRIENTES NO OLVIDA"

Al cumplirse un mes de la muerte de ocho obreros fallecidos tras el derrumbe del edificio ubicado por calle San Martín entre Tucumán y San Luis, los familiares y amigos marcharon por las calles céntricas pidiendo justicia.
Los representantes de familiares de obreros muertos estuvieron en Tribunales a fin de solicitar la autorización para ingresar el pedido de juicio político a las dos juezas que entendieron en la causa: la doctora Graciela Ferreyra (jueza natural) y la doctora Josefina González Cabañas (subrogante, decidió dar libertad a los imputados). “A una porque está dilatando y demorando la causa; y a la otra porque entre gallos y medianoche dejó libre a los asesinos” dijo Silvio Urbina, tío de uno de los obreros fallecidos.
En la ocasión recordaron a los desaparecidos: Wiliam Arnaldo Valenzuela (32), Jorge Acevedo (38), Eduardo Acevedo (19), Diego Hernán Rodríguez (25), Ramón Zacarías (49), Marcos González (28), quienes murieron casi en el acto y a Enrique Sosa y Alejandro Medina fallecidos con posterioridad en el Hospital Escuela.
Un final distinto tuvieron afortunadamente Nelson Valenzuela -aún internado, en una sala común y cuya evolución es favorable- y Luis Peloso, quien ya abandonó el nosocomio, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.

Publicar un comentario