Así lo sostuvo el diputado provincial y vicepresidente del Partido Liberal Miguel López. Habló sobre la postura asumida de su espacio de proponer un candidato propio para la gobernación y descartó categóricamente ir como segundos de Ricardo Colombi en la alianza eco. Indicó que los propios radicales asumen que el ciclo de este gobierno está terminado.
De plano el legislador liberal Miguel Pérez descartó que desde su repartición vayan a aceptar ir nuevamente como segundos en la gobernación de la provincia para las próximas elecciones. Argumentó que el radicalismo junto a su conducción está agotado y reconoció que llegó el momento de avanzar con un candidato propio.
"Vamos a llegar a tener 14 años de radicalismo en el gobierno y hasta ahora, muchas cuestiones estructurales no han podido resolver", dijo el funcionario.
Y agregó sobre la posibilidad de que el radicalismo busque la reelección de Ricardo Colombi: "Surge del entorno más cercano del Gobernador. Pero hoy por hoy, lo puedo asegurar porque tenemos conocimiento, que hay muchos dirigentes que en la intimidad admiten que su ciclo está agotado.
Todavía públicamente lo defienden, porque no van a salir a decir esto porque se debilita la figura de la conducción, pero ya están discutiendo internamente cómo van a seguir", indicó Pérez.
Aseguró el legislador que es uan realidad conocida por el partido por eso están dando el gran paso en la provincia. "No somos ningunos ingenuos en politica. Sabemos cuando avanzar y cuando retroceder.
De esta forma, descartó que desde el liberalismo cedan el primer lugar de la candidatura a Ricardo Colombi y aseguró que no es una postura que con el tiempo va declinar. "Seguramente vamos a llegar a un entendimiento con los radicales y van a aceptar con el paso del tiempo, públicamente, que su ciclo como gobierno está concluido", concluyó.









Publicar un comentario