Mandatarios comunales de 14 ciudades correntinas confluyeron en Bella Vista, recibidos por la intendente Nancy Sand, en el marco de las reuniones periódicas de las comunas gobernadas por el partido Justicialista. A la cita asistió además el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamota.
En un primer momento, la intendente anfitriona saludó a los invitados al cónclave donde los funcionarios nacionales presentes, el secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Lamota y el jefe Regional, Nelson Sombra, solicitaron la actualización de las gestiones de cada municipio en sintonía con las políticas públicas que bajan desde el gobierno nacional. A este efecto, Lamota ofreció toda la potencialidad administrativa a su cargo para lograr los recursos, planificar estrategias y definir proyectos que beneficien a los pueblos correntinos.
Por otra parte, ya en términos políticos, los referentes partidarios coincidieron en una “firme adhesión y compromiso de gestión en línea con las normas de trabajo desarrolladas por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. Esta postura expresa la importancia dada por las Intendencias del Justicialismo de Corrientes a las políticas de prevención de accidentes, entendiendo a la vida como el principal valor a resguardar", entre otras definiciones.
Por la tarde Nancy Sand invitó a sus pares, entre ellos el intendente de Capital, Carlos "Camau" Espínola, a recorrer las obras en el Centro Integrador Comunitario, en la zona designada para el desarrollo portuario y en algunos sectores vecinales donde reconocieron las diferentes problemáticas –habitacionales por ejemplo- y se mencionaron algunos comportamientos positivos en los casos de comisiones vecinales vigentes; procuradoras de avances en la calidad de vida de sus componentes.
FUENTE: LUIS ROMERO








Publicar un comentario