La Secretaría de Desarrollo Humano cumplió una vez más con la serie de actividades integradoras y recreativas en los diferentes barrios de la ciudad; esta vez en el barrio EPAM Norte. Allí los niños compartieron una intensa jornada con refrigerio y regalos de cumpleaños.
El equipo de trabajo de DH se instaló en la sala comunitaria “Mitaí Porá” del grupo habitacional 80 y 50 viviendas EPAM donde desde el mediodía se dieron cita los niños y adolescentes que diariamente asisten al centro comunitario donde se brindan atenciones médicas, cursos introductorios de computación, apoyo escolar y capacitación en tejidos destinados a las amas de casa del sector.
Los niños compartieron a primera hora la película Toy Story 3 mientras aguardaban la llegada de la intendente Nancy Sand quien en persona entregó los regalos a todos los chicos que cumplieron años en el transcurso de los primeros meses de 2012. Antes de este momento lleno de alegría y expectativa, los asistentes disfrutaron de un chocolate con galletitas y una torta de cumpleaños preparada especialmente para el festejo.
Esta mecánica de trabajo se aplica en coordinación con las Comisiones Vecinales “porque la mayoría de los servicios que se brindan en el Mitaí Porá fueron solicitados por los vecinos y en este sector por suerte tenemos una buena respuesta de las comisiones pensando en conjunto cómo se pueden mejorar otras preocupaciones de la gente”, indicaron desde la cartera de Desarrollo Humano, Producción y Economía Social.
FUENTE: LUIS ROMERO








Publicar un comentario