Con una interesante aceptación por parte de la comunidad se está llevando adelante el programa municipal “Gas para Todos”, el cual recorre diferentes barrios ofreciendo garrafas de 10 kilos a $16. En las dos primeras jornadas se vendieron más de 150 tubos.
El municipio de Bella Vista tiene en vigencia el programa de venta de las denominadas garrafas sociales que comercializa envases de 10 kilos a $16. A través de la secretaría de Gobierno se establecen puntos fijos de venta en diferentes barrios, comenzando esta semana en el barrio Los Pinos y barrio Aguilar.
En ambos lugares la respuesta de los vecinos fue inmediata debido a que en el mercado el producto de uso casi indispensable para los hogares se consigue a un precio que oscila entre $25 y $27. El mecanismo de venta está coordinado directamente por la secretaría de Gobierno municipal y la empresa Amarilla Gas a través de la firma local Hijos de Pedro Parodi, estableciendo un cronograma de trabajo que continuará la próxima semana.
En este sentido se anunció que este martes 15 el operativo se ubicará en el barrio Gurisito Costero y el jueves 17 en el barrio Canale. “Los vecinos nos preguntan todo el tiempo si el programa va a continuar y por cuánto tiempo. Se nota que el programa le da una oportunidad de pagar el valor real de una garrafa y no quedar a merced del libre sobreprecio que los almacenes y comercios menores le ponen a las garrafas”, comentaron los agentes responsables de la venta.
FUENTE: LUIS ROMERO








Publicar un comentario