El tradicional Centro Cívico de Bariloche se convirtió durante toda la jornada en una verdadera fiesta popular, donde una multitud se reunió para escuchar a distintos artistas, bailar y saborear el chocolate caliente que efectivos del Ejército sirvieron en cada una de las esquinas de la principal arteria barilochense, la calle Mitre.
Con un gran escenario que dio marco a los festejos del 25 de Mayo los habitantes de Bariloche acudieron desde temprano al histórico Centro Civico donde, a pesar del frío reinante a orillas del Lago Nahuel Huapi, festejaron el día patrio con bailes y escuchando a los artistas populares, mientras Ernestina Pais conducía la fiesta.
Por el escenario pasaron Choque Urbano, Los Pericos, Soledad, Los Alonsitos, Los Estelares y la neuquina Marire Berbel, entre otros, ademas de distintos ballets de música nacional.
Más temprano y cuando todavía el sol brillaba tibiamente se presentó el Equipo Argentino de Acrobacia Aérea, integrado por tres aviones especiales, que realizaron pruebas acrobáticas a escasos metros del público reunido en la plaza del Centro Cívico.
FUENTE: TELAM









Publicar un comentario