El dirigente del Movimiento Evita y diputado kirchnerista Fernando "Chino" Navarro aseguró que la declaración de Daniel Scioli sobre su candidatura a la presidencia para el 2015 fue "apresurada", a pesar de ser “legítima”.
En respuesta a la aspiración manifestada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli sobre su candidatura presidencial para el 2015, el "Chino" Navarro admitió: "No me sorprendió que quiera ser presidente: es legitimo, pero apresurado".
"Falta mucho para el 2015 y nuestra obligación es trabajar para resolver los problemas de la sociedad", agregó el diputado del bloque oficialista en declaraciones a Radio Mitre.
Por otra parte, el dirigente kirchnerista rechazó las críticas al gobierno que hizo Alberto Fernández y le recomendó "hacer terapia para reconocer que está lejos del poder y, como es un operador de intereses, se siente afectado en su autoestima".
Navarro afirmó que "la gente no tiene en la agenda una reforma de la constitución y menos para ampliar un mandato", por lo tanto, promover esa iniciativa "sería darle una cachetada a las expectativas y necesidades de nuestro pueblo".
A su vez, el legislador aseguró que el kirchnerismo "es una expresión política que excede al peronismo", porque suma a otros sectores pero "en el 2012 ser peronista es ser kirchnerista".
FUENTE: TELAM









Publicar un comentario