Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, encontraron el viernes por la tarde el cuerpo de un recién nacido sin vida en envuelto en una manta, en un camino lindante con el Basurero Municipal. De acuerdo con los peritos, el feto tendría alrededor de seis meses de gestación.
El personal policial alrededor de las 15,15 horas, fue informado que en inmediaciones al basural municipal, ubicado en la zona sur de esa ciudad, aparentemente habría encontrado un feto.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde luego de un rastrillaje, lograron hallar a unos 400 metros aproximadamente del camino lindante existente en la zona, el cuerpo sin vida, aparentemente de un recién nacido, el cual estaba envuelto en una manta.
Es así, que luego de los primeros exámenes efectuados por el cuerpo medico forense, que se había hecho presente en el lugar y por las características que presentaba el cuerpo, determinaron “a prima facie”, que el mismo correspondería a un feto de seis meses de gestación, de sexo masculino y con 24 horas de haber sido expulsado del seno materno, no presentando simple vista, lesiones físicas externas.
Posteriormente y por disposición de las Autoridades judiciales intervinientes, el feto, fue trasladado a la morgue del Hospital local, para luego ser derivado al Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes, a los efectos de ser sometido a la autopsia medico legal, a fin de establecer fehacientemente, si nació o no con vida y/o demás circunstancias que orienten la investigación del caso; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.









Publicar un comentario