El delegado general de la CGT regional Corrientes dialogó con el móvil de FM Puerto del Sol desde la marcha y reivindicó la menifestación frente a la Casa de Gobierno. "Había que sacudir la modorra y la soberbia de este gobierno. Se está dejando de ser, como en otro momento, rehén de los mandantes de turno", precisó el dirigente.
Desde la manifestación que realizó el arco gremial de Corrientes habló el sindicalista con el móvil de FM Puerto del Sol 98.5. Rescató la gran concurrencia de los sectores y consideró que "hacía falta sacudir la modorra para que este Gobierno salga de su soberbia". Y replicó. "La siesta del gobernador Ricardo Colombi es el hambre de la gente".
Luego de hablar ante la multitud frente de Casa de Gobierno, Moliné dijo en el aire de Puerto del Sol: "Estoy contento y felicito a todos los que participaron de esta marcha. Los trabajadores y el pueblo en general está aprendiendo a defender sus derechos en esta provincia.
Se está dejando de ser, como en otro momento, rehén de los mandantes de turno. Lo rescatable es que están haciendo valer sus derecho", expresó el dirigente de CTA filial Corrientes. Asimismo, manifestó que sólo un grupo minúsculo faltó a la convocatoria del arco gremial. "No están aquellos que pertenecen a un sector que tiene adulaciones por parte del Gobernador. Igual, no le va regalar nada simplemente los va entretener como siepre", concluyó.
FUENTE: CORRIENTES HOY









Publicar un comentario