"Estamos planteando una cuestión de dignidad y respeto. En las recomposiciones salariales, no nos han consultado y han decidido de manera unilateral; y lo que les sobra destinan a los empleados públicos. El Gobernador no quiere negociar en paritarias ni mejorar las condiciones de trabajo y el salario de los trabajadores”, expresó Ramón Cristaldo.
“Estamos convocando a todos los sectores agrupados en las distintas organizaciones gremiales para que participen” dijo.
Cristaldo confirmó la adhesión al paro y movilización para el día viernes 8 a las 10 de la mañana: “vamos a estar concentrados en la Plaza Vera y de ahí partiremos hasta la plaza 25 de Mayo” explicó.
“Lo que nosotros estamos planteando ahora es una cuestión de dignidad y respeto. No nos han consultado y han decididó de manera unilateral: el gobierno al anunciar los aumentos que ellos quieren y aparentemente lo que les sobra … destina a los empelados públicos nos parece que esa no es al forma la situación esta en un punto critico porque no alcanza el dinero”.
Cristaldo agregó que “eso hace que el descontento de la gente se vea planteado en este tipo de manifestaciones. Se advierte el malestar, no solo en los empleados públicos, sino en los docentes en los comerciantes. Existe malestar y se siente en la calle en el ámbito general de la provincia. Creíamos que esta etapa estaba superada” finalizó.
FUENTE: CORRIENTES HOY









Publicar un comentario