La comunidad parroquial de San José Obrero recibió a su nuevo párroco, Pbro. Ariel Acuña, durante una misa celebrada este domingo último. La ceremonia de bienvenida fue acompañada por la intendente de Bella Vista, Nancy Sand.
La parroquia San José Obrero recibió en un marco de alegría al padre Ariel Acuña quien se desempeñará como párroco de la comunidad cumpliendo con las funciones provisorias que venía desarrollando el presbítero Antonio De Iácovo, miembro de la comunidad de Nuestra Señora del Carmen; cubriendo el cargo que ocupara en los últimos meses el sacerdote Héctor Romero.
Durante la ceremonia litúrgica a la que asistió la jefa comunal, Nancy Sand, el flamante párroco prestó juramento haciéndose cargo de la atención pastoral de la comunidad, tras ocupar el cargo de párroco de la comunidad de Santa María de los Angeles del barrio “Tipoití” de Corrientes.
Por otra parte, Bella Vista ya está viviendo su novena patronal en homenaje a la Virgen del Carmen; celebrándose este lunes 9 de julio una Santa Misa con la participación especial del personal municipal; delegación que estuvo encabezada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, en el camino previo hacia los festejos centrales del próximo 16 de Julio.
FUENTE: LUIS ROMERO








Publicar un comentario