La pelea de pareja que pudo haber terminado en una tragedia ocurrió anoche en nuestra ciudad. Una joven terminó al costado del asfalto de la Ruta 12 con lesiones graves a causa del choque que le propinó su marido con la camioneta. Según testigos, la mujer lo venía siguiendo y cuando quedó atrás del vehículo, el infraganti dio marcha atrás y la embistió. Huyó del lugar con la tercera en discordia en el asiento de acompañante.
Por muy poco un triangulo pasional terminó con consecuencias trágicas. Según fuentes policiales y testigos de la zona, una mujer identificada como Liliana González, siguió a su marido en una moto porque tenía la certeza de que éste paseaba con su amante.
En la esquina de Ruta Nacional N° 12 y calle Piragine Niveyro, los alcanzó y en un intento de acercarse a la camioneta para comprobar la infidelidad de su marido, quedó a muy pocos centímetros del vehículo. El cazador cazado se encontró acorralado y en un intento de salir de la situación, realizó una maniobra que terminó impactando contra su pareja.
La embistió de lleno cuando hizo marcha atrás y ésta terminó con lesiones de consideración al costado de la Ruta. De inmediato, el infiel marido aprovechó el tiempo de la caída y huyó del lugar con su acompañante clandestina.
La víctima( del accidente y la infidelidad) fue auxiliada minutos después por personal de bemberos y el móvil de la ambulancia del Hospital Regional. Fue hospitalizada luego de una rápida intervención al costado de la arteria por parte de médicos y enfermeros.
FUENTE: RADIO RAICES









Publicar un comentario