El Xeneize igualó 1-1 con Argentinos Juniors y no pudo cortar la racha de cinco partidos sin victorias en el Torneo Final. Silva (PT 12m, de penal) y Martínez (ST 4m) hicieron los goles. El Bicho presentó a Caruso Lombardi como entrenador.
El Xeneize encontró la alegría rápidamente a partir de un infantil penal por agarrón de Vázquez a Ribair Rodríguez en un tiro libre. El encargado de asumir la responsabilidad fue el uruguayo Silva, que se sacó la mufa y puso el 1-0 a los 11. Con un 4-4-2 ordenado y mucho vuelo por izquierda con Colazo, Boca justificó la ventaja y parecía tranquilo.
Sin embargo, las groseras desatenciones defensivas individuales volvieron a poner en jaque el plan de Bianchi. Hernández ejecutó un córner desde la derecha y Martínez conectó por el segundo palo ante la pasividad insólita de toda la defensa local. Un mazazo antes de irse al descanso para los dirigidos por el Virrey.
A loecci
s nueve del complemento, Bianchi sacó a Colazo y puso al veloz Palacios para armar un tridente ofensivo. Así, el anfitrión fue al frente pero sólo esbozó las gambetas de Martínez como argumento para soñar con un triunfo. Por su parte, Argentinos ofreció sacrificio renovado y logró cumplir a la perf
ón el plan defensivo de Caruso Lombardi. Un partido olvidable en La Boca.









Publicar un comentario