Los vecinos del Paraje Soledad, recibieron la visita de los Concejales Molina, Pereira, los cuales fueron acompañados por el presidente Democristiano Marcelo Escobar.
Los Ediles fueron testigos de las pésimas condiciones de vida en que se encuentran los vecinos, debido a las dimensiones exageradas que ha tomado dicho basural, que prácticamente ha llegado a las puertas de sus viviendas.
las moscas,los roedores, olores nauseabundos entre otras cosas, y las constantes quemas de basura, exponen a todos, a un gran peligro de salubridad, que afecta física y en casos hasta psiquicamente a los habitantes del lugar.
También hicieron saber que han realizados infinitos reclamos, que plantearon este problema a las autoridades competentes y no tuvieron respuesta alguna.
La situcion se torna grave, ya que cada día que pasa la basura se acumula mas y mas y ningún funcionario parecería darle la importancia que amerita.
Es una situación que no se puede sostener un día mas.Esta en juego la salud de muchos goyanos ya que la contaminación afecta a todos los barrios de la zona sur.









Publicar un comentario